28 sept 2012

Mi cuento de Hadas.


Un día 9 de Mayo del 2007.

Todo empezó aquel jueves que tanto espere y por fin llegó. Recuerdo que estaba nerviosa pero ansiosa por verte. Ese día que tanto soñé vivir, aun recuerdo ese momento el encuentro en aquel block buster; tú tan guapo y enojón, como siempre, esperándome mientras fumabas y te peleabas con aquel globo enorme que me diste.

Al principio se me hizo extraño, después de pocos días de salir, aun no sé cómo explicarlo, creerlo fue complicado.

Ese fue el lugar donde empezó la felicidad, tenerte junto a mí donde se abrió la confianza; rápido me acostumbré sólo quería estár contigo y de lo demás me olvidé. Y así, pasaron más y más días hasta quedar unidos por el destino, por un sentimiento.

No me preguntes "¿por qué?" lo único que sé es que te amo. A veces cuando estoy sola me entra un miedo, miedo a perderte; si tú te vas, yo voy contigo.

Tú me llenas y no quiero estár vacía, quiero hacerte feliz porque una sonrisa tuya es todo para mí.

Recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie, agarrados de la mano olvidando el sufrimiento; de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos que toda relación sufre. Lógicamente estaré en las buenas y aguantaré las malas porqué en una relación se está para lo bueno y lo malo. Ya en casi tres años y hasta ahora todo hemos superado.

Tal vez, como todos, perderás gente pero tú a mí siempre me tendrás. Y yo a ti te tendré cada milésima en mi mente.

Me enamoré de ti con sólo mirarte a los ojos, una mirada tuya consigue todo de mí. Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y mi sol; la luz que ilumina todas mis noches.

Tu amor es todo lo que deseaba y no sabía que quería. Me gusta despertar y ver que te tengo a mi lado, despertar y ver tus brazos a mi cintura agarrados, porque sin ti mi cama está sola y fría.

Cada segundo contigo es mi mejor momento; aunque no creía en amores, contigo es distinto, ahora no me veo sin ti. Ya eres mi vida sólo quiero abrazarte, bésarte, tocarte, poseerte, hacerte mío... ser dos corazones latiendo al mismo tiempo; el uno para el otro unidos por un inmenso amor y pasión.

Somos distintos y a la vez somos tan similares. Éste es mi cuento, nuestro cuento basado en hechos reales. Es un cuento perfecto y quizá, quizá sin final...





Junio-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario