1 oct 2012
Tierra Mágica
Desde el primer día que fui a un rave me enamoré.
¿Y cómo no hacerlo? para quien no ha ido explico rápidamente... es una fiesta al aire libre y lejos -práticamente- de civilización; todo comienza cuando empieza a caer la noche y termina hasta el día siguiente al atardecer, ¿se han imaginado bailar bajo las estrellas? ¿amanecer bailando al aire libre con personas a su alrededor sintiendo el mismo éxtasis? ¡her-mo-so!
Estár con miles de personas (jóvenes, adultos y hasta niños) sólo por el placer de bailar y escuchar música. La ambientación, te ayuda a "volar" más allá. Gracias a pantallas con imágenes psicodélicas, telas de colores formando figuras tridimencionales, mujeres y hombres con boleadoras de luces, de fuego, hulas, yoyos, luces, disfrazados y más puedes encontrarte en un rave.
La música a todo vólumen sacuendiento tanto la tierra como las cabezas de los presentes; todos regados en el bosque bailando de la forma que se te venga en gana o simplemente parado. Armando casas de campaña para el momento en que ya no puedes bailar más y necesites descansar.
Hay gente sonriendote que ni siquiera te conoce, gente que baila contigo, que se acerca a abrazarte. Compartiendo agua, dulces, cervezas, algún porro... ahí no te sientes sólo o desprotegido, hay amigos que se preocupan por ti. Todos somos uno. La alegría y felicidad brota por doquier. Poco tiene que ver las sustancias usadas, ahí cada quién es libre de consumir o no alguna droga. Nadie juzga o vamos con prejuicios.
Por lo menos hasta hace unos años así eran, pero ahora, como casi todo en nuestro al rededor, está podrido. Aún habemos esos jóvencillos que nacieron con ésta tendencia y que queremos que regrese, que nos hemos alejado pero no nos hemos ido.
Que vivimos experiencias hermosas y otras no tanto en cada fiesta y que por más que alguien te platique no se compara con el hecho de vívirlo. Por unas cuentas horas viajas a una tierra mágica y eso vale la pena experimentarlo. ¡Quiero rave!
— Para que vivan un poquito de lo que es esa experiencia les dejo acá un video de un rave. ¡Disfrútenlo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario